Venta de plásticos: importadores, fabricantes y distribuidores

Venta de plásticos: importadores, fabricantes y distribuidores

En Plásticos Roca, somos una empresa que, desde 1999, viene trabajando sin descanso para ofrecer los mejores productos plásticos a nuestros clientes, así como un servicio personalizado y satisfactorio capaz de resolver sus necesidades a corto, mediano o largo plazo. Somos importadores dedicados a la venta de plásticos, productos sofisticados de la mejor calidad, pero también fabricantes y distribuidores para la industria. Trabajamos con éxito en Perú y ahora, buscamos replicar el resultado en Argentina. Conoce más de nosotros y de nuestro catálogo en el artículo que preparamos para ti.

Venta de plásticos: productos de calidad

Más de 20 años de experiencia nos han permitido desarrollar y comercializar los mejores productos plásticos ideales para tu empresa. Desde bins, contenedores de basura, pallets logísticos, cestos urbanos, cajones o bandejas. Nuestras posibilidades y coberturas son muy diversas, contando además con supervisiones certificadas bajo las normas ISO. ¿Qué nos caracteriza? El estricto control de calidad que empleamos desde el momento de la elaboración hasta su posterior traslado y distribución.

Los importadores de productos plásticos actúan como puentes que conectan las diversas ofertas del mercado global con la demanda local. Su función es crucial para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores y las industrias. Estos intermediarios juegan un papel clave al garantizar la disponibilidad de una amplia gama de elementos hechos a partir de plásticos, desde materias primas hasta productos finales. Es así que funciona el comercio y venta de plásticos, situación que también se repite en Argentina.

Plásticos Roca Argentina: ¡Descubre nuestro catálogo!

Bins de plástico

Conocidos también como cajones o cajas, son productos fabricados para almacenar mercancías en su interior y facilitar su desplazamiento. Son utilizados en una variedad de aplicaciones y se caracterizan por ser resistentes, apilables y poseer diferentes tamaños y formas según lo que busque el cliente. 

Contenedores de basura

Los contenedores de basura son recipientes diseñados para la recolección temporal y el almacenamiento de desperdicios. Están presentes en diversos entornos, como hogares, oficinas, espacios públicos, instalaciones comerciales e industriales, con el propósito de mantener limpios los lugares y facilitar la correcta disposición de los desechos. Son nuestro producto insignia en la venta de plásticos en Argentina por su eficiencia y por facilitarle la vida a los operarios de la limpieza, preservando también su salud e higiene. 

Pallets de plástico

Otro producto que no podemos dejar de mencionar son los pallets de plástico, plataformas horizontales utilizadas en la industria para el almacenamiento, transporte y manipulación de mercancías. A diferencia de los pallets tradicionales, ofrecen una serie de ventajas en términos de durabilidad, higiene, manipulación y sostenibilidad. 

Cestos de basura 

Contrario a los contenedores, los cestos de basura son recipientes de menor tamaño diseñados específicamente para la recolección temporal y el almacenamiento de residuos sólidos, con el objetivo de mantener limpios y ordenados los espacios tanto en interiores como en exteriores. También son conocidos como cubos de basura, papeleras o botes. 

Información de contacto

¿Buscas productos de calidad? No esperes más. Ven y aprovecha de la venta de plásticos que tenemos para ti dando Clic Aquí. También tenés la opción de preguntar por nuestro catálogo de productos llamando al (011) 4301 8801 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosroca.com.ar. Ubícanos en la avenida Suarez 2754 – Barrcas -C.A.B.A. – Argentina. Argentina. Plásticos Roca: trabajo de calidad para la industria. ¡Te esperamos!

Sobre el autor

seopt administrator

Deja una respuesta