Por

Tipos De Cestos De Basura: Urbanos E Industriales [2022]

Ya sea para la industria nacional o extranjera, el uso de contenedores de residuos sólidos y los diferentes tipos de cestos de basura ha cobrado mayor notoriedad debido al simple pero efectivo papel que desempeñan para la vida diaria: acumular desperdicios. Pero no queda ahí, no cuando el factor ecoamigable está de por medio. ¿Cómo labura Plásticos Roca en Argentina? Trayectos artículos plásticos de calidad.

¿Qué tipos de cestos de basura existen?

En nuestra larga trayectoria trabajando para las empresas, hemos descubierto que los cestos de basura pueden dividirse en dos grupos: aquellos enfocados para cubrir las necesidades del sector urbano con modelos y diseños mucho más pequeños para su transporte: así como los cesos industriales capaces de tolerar grandes cantidades de peso dependiendo del tipo de residuo que vaya a almacenar. 

Para mayor información, lee el artículo Cestos De basura De Plástico: Tipos Y Uso que preparamos para ti. 

No obstante, también podríamos mencionar otros como los cestos de uso comercial pero, en términos concretos, vendría a ser el punto medio de ambos, por lo que bien podría decantarse por uno u otro dependiendo de nuevo, del fin que le de el fabricante o de la necesidad que tenga el cliente. A continuación, profundizaremos un poco más en los tipos de cestos de basura que manejamos en Plásticos Roca:

Cestos urbanos

Poseen características minimalistas, siendo el plástico y el acero los materiales con los que más se trabajan estos elementos. Los hay libres, con tapa, de doble entrada, pequeños, modelos clásicos de 50L, versiones más elegantes y reciclables. Pueden ser fabricados a través del sistema de inyección o por el proceso de rotomoldeo, según su finalidad se realizan con polietileno de alta o media densidad virgen.

Cestos industriales

En el caso de los tipos de cestos de basura de porte industrial, encontramos versiones mucho más prominentes en tamaños con diferentes capacidades según sea el caso. Por ejemplo, los hay de 2, 3 y 4 ruedas para su traslado inmediato y con tapa de doble inyección para reforzar su seguridad. Otros modelos también emplean elementos metálicos para garantizar su firmeza. Los hay de 80L, 120L, 140L 180L, 240L, 360L hasta un peso total de 1100L y 1100L Split Lid.

Laburamos con profesionalismo

Desde 1999, Plásticos Roca ha venido laburando en el rubro de la comercialización, importación y distribución de artículos plásticos para la industria, logrando tener en la actualidad una sofisticada gama de artículos con los niveles más altos de calidad provenientes desde países como Alemania, Francia y Polonia. ¿Qué esperas? Somos la mejor opción que tu empresa y vos necesitan. 

Aprende más sobre los tipos de cestos de basura que tenemos dando Clic Aquí. También tenés la opción de preguntar por nuestro catálogo de productos llamando al (011) 4301 8801 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosroca.com.ar. Ubícanos en la avenida Suarez 2754 – Barracas -C.A.B.A. – Argentina. ¡Te esperamos!

Sobre el autor

administrator

Deja un comentario

Escríbenos por WhatsApp whatsapp