Por

Bins De Plástico: Modelos En Venta – ¡Conseguílos Ya!

Con más de 22 años de experiencia, Plásticos Roca se ha especializado atendiendo las necesidades de la industria mediante la fabricación, importación y comercialización de productos de excelente calidad como los bins de plástico. ¿Qué características manejan y qué modelos ofrecemos? A continuación, responderemos esas y más dudas así que quédate y sigue leyendo este artículo.

Características de los bins de plástico

Anteriormente ya hemos hablado de este producto pero, para hacer un breve resumen, son depósitos hechos a base de polietileno que tienen como fin almacenar o proteger gran variedad de insumos. Incluso, se han visto como elementos de disposición de desechos productos en empresas o en las comunidades urbanas. Por lo que sí, son muy versátiles e incondicionales debido a su principal característica: ser fáciles de transportar. 

Para mayor información, puede consultar el artículo Bins Y La Importancia Del Reciclaje que preparamos para ti. 

Otro rasgo a destacar de los bins de plástico es que muchos de sus modelos más modernos están hechos a base de materiales reciclados gracias al avance de la tecnología. Esto permite que el plástico sea más ecológico favoreciendo a la eficiencia dentro de los almacenes. Son los organizadores ideales para las industrias alimenticias y de almacenamiento, por lo que no puedes quedarte sin el tuyo.

En Plásticos Roca también podemos decir que los bins son: 

  • Resistentes a altas y bajas temperaturas.
  • Apilables, por lo que no ocupan mucho espacio.
  • Personalizables en color y elaboración de logos.
  • No dañan a los productos que almacenan. 

Ventajas y modelos disponibles en Plásticos Roca 

Rescatando uno de los puntos anteriores, los bins de plástico son muy prácticos ya que proporcionan menor o nulo daño a los productos que almacenen indiferente del lugar en el que se ubiquen. Entre sus ventajas destacamos que son higiénicos y resistentes al ingreso de gérmenes o bacterias, son fáciles de limpiar y no requieren de sobrecostos en mantenimiento, además de favorecer al reciclaje.

Actualmente contamos con cuatro modelos de bins: los bin cerrados, ventilados, estructurados y modulares. Cada uno cuenta con sus propias características pero mantienen el mismo fin: almacenar productos y darle orden a tu empresa. ¡En Argentina son muy demandados! Profundicemos un poco más en ellas: 

  • Bins cerrados. Son los más utilizados y están hechos con materiales resistentes. Son fáciles de transportar gracias a sus patas o ruedas movibles. 
  • Bin ventilado. Dejan salir el calor y la humedad producidos por los residuos sólidos a través de pequeñas aperturas laterales. Son fáciles de limpiar y resisten el agua.
  • Bins estructurados. Está provisto de una válvula esférica que permite la entrada de aire hacia el interior para que se mantenga ventilado. 
  • Bin modular. Pueden ser cerrados o estructurados. Está hecho de dos o más piezas que se pueden ensamblar para obtener el tamaño deseado. Se caracteriza por ser resistente, higiénico y estable.

Contacta con Plásticos Roca

Conseguite los mejores bins de plástico para tu empresa dando Clic Aquí. También tenés la opción de preguntar por nuestro catálogo de productos llamando al (011) 4301 8801 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosroca.com.ar para una atención personal. Ubícanos en la avenida Suarez 2754 – Barracas -C.A.B.A. – Argentina. Plásticos Roca: trabajo de calidad para la industria. ¡Te esperamos!

Sobre el autor

administrator

Deja un comentario

Escríbenos por WhatsApp whatsapp