Tipos de bateas industriales: portátiles y de contención

Tipos de bateas industriales: portátiles y de contención

Las bateas industriales van teniendo mayor protagonismo en diferentes rubros y es que se han vuelto indispensables para brindar seguridad dentro de las zonas de trabajo en cualquier empresa. En Plásticos Roca sabemos que es importante contar con estos equipos y que sean de calidad, por lo que ofrecemos una gama de productos.

Tipos de bateas industriales

Batea Portátil

Como su nombre lo indica, puede ser transportada a cualquier lugar, ya que es inflable, de armado rápido, es usado en segundos y puede ser diseñada según las dimensiones de cada cliente. Estas bateas industriales prevén la seguridad en caso de riesgos de derrames, protegiendo al personal, a la base de los contenedores, al camión que transporta los envases u otros elementos que se emplean para su distribución. 

Bateas de contención

Las bateas industriales no solo son empleadas para evitar el derrame de productos sobre las bases donde se encuentran. También se emplean para transportarlas de forma más segura y reforzada, cumpliendo con las normas de seguridad y medioambientales. Para este proceso se utilizan otras bateas que pueden ser bateas rectangulares de contención, así como:

  • Batea Antiderrame Reforzado Para 2 Tambores
  • Batea Antiderrame Reforzado Para 4 Tambores
  • Tablero Antiderrame Reforzado Para 8 Bidones

Batea antiderrame para contenedores Bins

Esta batea está elaborada por un sistema de rotomoldeo. Tienen gran resistencia al impacto y a elementos corrosivos, por lo que pueden ser empleados a la intemperie. Poseen rejillas metálicas que son extraídas para facilitar su limpieza y al momento de vaciar los líquidos. Además, para mayor seguridad no poseen válvulas de descarga, asegurando en la cantidad de líquido que cae sobre él. 

Batea de descongelado

Están construidas para que haya un control de la temperatura durante el proceso de descongelación. Además, cuentan con un proceso que utiliza el calentamiento de agua por medio de gas, vapor o por resistencia eléctricas (según lo requiera el usuario). Tiene integrada una cinta transportadora para retirar el producto de la batea. Genera bajos costos de mantenimiento y es fácil de usar. 

Batea de hidratación

Está diseñada especialmente para la hidratación de algunos productos alimenticios, el cual funciona con un programador. Cuentan con palas de agitación, desarrolladas estratégicamente para no dañar el producto y una circulación de agua dentro de la batea para lograr su homogeneidad. Asimismo, tiene una conexión para el desagüe y descarga del producto con la mayor seguridad e higiene. 

Productos de protección para tu empresa

Conseguí las mejores bateas industriales para tu empresa dando Clic Aquí. También tenés la opción de preguntar por nuestro catálogo de productos llamando al (011) 4301 8801 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosroca.com.ar para una atención personal. Ubícanos en la avenida Suárez 2754 – Barracas -C.A.B.A. – Argentina. Plásticos Roca: trabajo de calidad para la industria. ¡Te esperamos!

Sobre el autor

seopt administrator

Deja una respuesta