Por

Bandejas De Plástico: ¿Qué Tipos Podés Encontrar?

Las bandejas de plástico son envases que permiten guardar productos. Su elaboración se puede dar a través de tres procesos: termoconformado, inyección y extrusión-soplado. El primero de estos es el más usado y consiste en el calentamiento del plástico a altas temperaturas para estamparlo con un molde para darle forma. Dependiendo del motivo para que se usen y las características que tengan, los envases pueden recibir diferentes funciones. Conocélos a continuación: 

Tipos de bandejas de plástico

Expositores

Como su nombre lo indica, son bandejas de plástico cuya función es poder exponer los productos. Pueden ser elaborados de diferentes tamaños, el cual varía dependiendo de los productos que se quieran exhibir, por lo que es muy común verlo en mostradores. Comúnmente, con la ayuda de estos contenedores se espera que los elementos, que suelen estar de manera vertical, llamen la atención. Una de las cualidades es que no solo se limitan a un tipo de rubro, sino que son versátiles y pueden servir a cualquier empresa. 

Para alimentos

Estos envases de plástico son perfectos para el sector alimenticio y para el sector de agricultura. Son importantes porque permiten separar los alimentos uno de otros para que no se mezclen, pueden ser destinados para diferentes elementos comestibles. Asimismo, para darles mayor protección pueden ser cubiertos con material film, esto se da para que sea transportado con mayor seguridad. No obstante, cuentan con bases firmes, lo que les permite mantener el equilibrio. 

Para farmacias

También son llamadas “cunas”, ya que son bandejas de plástico que, generalmente, son colocadas en la base de productos muy delicados, para poder dar soporte y mantenerlos seguros. Son elaborados para elementos a medida, porque se necesitará que no haya problemas con golpes por estar sueltos. Como, por ejemplo, las ampollas que son fabricadas de material muy liviano y tienen riesgo a trazarse con algún movimiento brusco. ¿Cuál necesitás?

Expertos en el trabajo con plástico

Desde 1999, Plásticos Roca ha venido laburando en el rubro de la comercialización, importación y distribución de artículos plásticos para la industria, logrando tener en la actualidad una sofisticada gama de artículos con los niveles más altos de calidad provenientes desde países como Alemania, Francia y Polonia. ¿Qué esperás? Somos la mejor opción que tu empresa y vos necesitan. 

Si buscas bandejas de plástico solo tienes que dar Clic Aquí. También tenés la opción de preguntar por nuestro catálogo de productos llamando al (011) 4301 8801 o escribiéndonos al correo ventas@plasticosroca.com.ar. Ubícanos en la avenida Suarez 2754 – Barracas -C.A.B.A. – Argentina. ¡Te esperamos!

Sobre el autor

administrator

Deja un comentario

Escríbenos por WhatsApp whatsapp